Envíos nacionales. Excepto a Tierra del fuego

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la política de devoluciones?

METAS ARGENTINA S.A. “VICTORIA’S SECRET BEAUTY ARGENTINA” admite devolución de dinero o cambio de los productos adquiridos, siempre y cuando se cumpla con los plazos, términos y condiciones establecidos en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24.240, y demás normativa complementaria y reglamentaria sobre la materia, exceptuando productos que al ser retirados de su empaque original o hayan sido manipulados pongan en riesgo la seguridad, salud e higiene de los clientes.

Debes comunicarte en un lapso de 5 días hábiles, desde la entrega del producto al correo electrónico infovsargentina@metasargentina.com donde podrás realizar tu solicitud y sustentar su postura de cambio o devolución. Todos los casos serán analizados individualmente, para tal fin deberás mantener la mercancía en su empaque original, sin uso, en el mismo estado en que fue recibido y contar con sus etiquetas originales.

¿Cómo funcionan los envíos?

POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCIA:

Por seguridad, la mercancía solo se le entregará al tarjetahabiente, el cual al momento de la entrega deberá presentar documento de identidad, comprobante de pedido para validar los datos del comprador; o el documento de la persona autorizada según lo establecido en la política de entrega autorizada descrita más adelante.

METAS ARGENTINA S.A. “VICTORIA’S SECRET BEAUTY ARGENTINA”, hace entregas en el territorio nacional de la República de Argentina. Excepto Tierra del Fuego, utilizando las empresas de despacho a nivel nacional.

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será entera responsabilidad del cliente.

La mercancía comprada por usted será entregada en el domicilio que ha especificado, si el área de entrega no está dentro de nuestras rutas permitidas, usted será contactado para retirar el producto en alguna de nuestras sucursales o si lo desea puede solicitar cancelar la transacción.

POLÍTICA DE ENTREGA AUTORIZADA:

En caso de que la persona titular de la compra, o el tarjetahabiente no pueda recibir los productos solicitados, en su residencia o lugar asignado para la entrega, el titular de la compra deberá enviar con anticipación al correo electrónico infovsargentina@metasargentina.com la siguiente información:

  1. Correo de autorización con las generales del titular de la compra y las generales de la persona autorizada, con los datos del pedido (número).

  2. Copia o foto legible de documento nacional de identidad o de identificación del Titular de la Compra.

  3. Copia o foto legible de documento nacional de identidad o de identificación de la persona autorizada.

TIEMPO DE ENTREGA:

Los tiempos de entrega varían según la provincia y ciudad en la que se encuentra ubicado el cliente. Estos tiempos van aproximadamente de tres (3) a cinco (5) días hábiles para la Ciudad de Buenos Aires, y hasta diez (10) días hábiles para entregas a nivel nacional. Teniendo en cuenta que en epocas de promociones este lapso de dias puede variar. Para cualquier consulta o más información dirigirse al correo infovsargentina@metasargentina.com.

Para dar cumplimiento a los tiempos de entrega estipulados por METAS ARGENTINA S.A. “VICTORIA’S SECRET BEAUTY ARGENTINA”, es necesario que al momento de realizar la compra las direcciones brindadas sean completas y detalladas.
Es indispensable reportar el teléfono celular del cliente para ser contactado por la empresa transportista en caso de ser necesario.

HORARIO DE ENTREGA

METAS ARGENTINA S.A. “VICTORIA’S SECRET BEAUTY ARGENTINA” realiza las entregas en horarios laborales, es decir, en horarios de lunes a viernes a partir de las: 8:00hs hasta 18:00hs y los sábados de 8:00hs a 12:00hs. No se hacen entregas el día domingo, ni feriados.

El cliente acepta que, si su pedido de compra se ha registrado fuera de los horarios de recepción de compras, será confirmada su orden al día hábil siguiente posterior a su compra, sin embargo, deberá esperar que se realice el proceso de confirmación del Banco para coordinar su entrega.

Los pedidos de compra hechos por la página web los días sábado y domingo, serán procesados al siguiente día hábil laborable.

¿En cuánto tiempo recibo mi mercancía?

Los tiempos de entrega varían según la provincia y ciudad en la que se encuentra ubicado el cliente. Estos tiempos van aproximadamente de hasta diez (10) días hábiles para entregas a nivel nacional. Para cualquier consulta o más información dirigirse al correo infovsargentina@metasargentina.com.

Para dar cumplimiento a los tiempos de entrega estipulados por METAS ARGENTINA S.A. “VICTORIA’S SECRET BEAUTY ARGENTINA”, es necesario que al momento de realizar la compra las direcciones brindadas sean completas y detalladas.
Es indispensable reportar el teléfono celular del cliente para ser contactado por la empresa transportista en caso de ser necesario.

¿En qué horario se hacen las entregas?

METAS ARGENTINA S.A. “VICTORIA’S SECRET BEAUTY ARGENTINA” realiza las entregas en horarios laborales, es decir, en horarios de lunes a viernes a partir de las: 8:00hs hasta 18:00hs y los sábados de 8:00hs a 12:00hs. No se hacen entregas el día domingo, ni feriados.

El cliente acepta que, si su pedido de compra se ha registrado fuera de los horarios de recepción de compras, será confirmada su orden al día hábil siguiente posterior a su compra, sin embargo, deberá esperar que se realice el proceso de confirmación del Banco para coordinar su entrega.

Los pedidos de compra hechos por la página web los días sábado y domingo, serán procesados al siguiente día hábil laborable.

¿Puedo recoger mi pedido?

No, solamente trabajamos a través de envíos.
Para mayor información favor contactar infovsargentina@metasargentina.com.

¿Puedo hacer cambios o devolver mercancía en cualquier tienda?

Lamentablemente por el momento no tenemos disponible esa opción, tu pedido llegara al domicilio que nos indiques.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez tu pedido haya sido gestionado, recibirás un correo identificado como: “¡Tu pedido ha sido gestionado!” y en el cuerpo de este te indicaremos el link/enlace al que debes ingresar y el número de guía que deberás ingresar en la página para tener la información actualizada.

¿Qué hago si mi pedido llega dañado?

Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente para garantizar su entrega. Si, aun así, recibes un paquete dañado, te pedimos realizar lo siguiente:
Antes de aceptar la entrega inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío.
Tan pronto tengas acceso a tus productos y verifiques el estado, de encontrar alguna condición irregular en el producto, debes inmediatamente comunicarte al correo infovsargentina@metasargentina.com y facilitarnos el número de pedido, comprobante de pago, dirección de correo electrónico y el número de teléfono.

Nuestro equipo solicitará la evidencia fotográfica del daño de la mercancía entregada y el empaque para poder brindarte una solución oportuna.
Recuerda solo tienes hasta 5 días hábiles después de haber recibido el pedido para reportar el daño de este, pasado este plazo METAS ARGENTINA S.A. “VICTORIA’S SECRET BEAUTY ARGENTINA” NO se hará responsable por los daños posteriores a la entrega.

Será un placer atenderte y dar seguimiento a tu pedido para que tu experiencia sea increíble.

¿Qué métodos de pago aceptan?

El cliente se obliga a pagar el pedido de compra realizado por el portal en su totalidad. La modalidad de pago actual es a través de Mercado Pago (Visa, MasterCard, débito y dinero en cuenta mercado pago).

LÍMITE Y RESPONSABILIDAD:

Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas: No nos hacemos responsables por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitarla. El realizar transacciones por Internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación argentina.

No aceptamos en ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que, con la información del pedido, firma de recepción del pedido por parte del destinatario, se tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga. Será entonces de vital importancia que el cliente se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.

METAS ARGENTINA S.A. “VICTORIA’S SECRET BEAUTY ARGENTINA” no se hará responsable en caso de entrega de productos a destinatarios que hayan utilizado de manera indebida su tarjeta de crédito o débito.