Envíos nacionales. Excepto a Tierra del fuego

METODOS DE PAGO

POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCIA:

Por seguridad, la mercancía solo se le entregará al tarjetahabiente, política de entrega autorizada descrita más adelante.

METAS ARGENTINA S.A., hace entregas a través de la empresa Andreani en cualquier parte del territorio nacional de la República de Argentina donde este empresa tenga alcance.

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será entera responsabilidad del cliente.

La mercancía comprada por usted será entregada en el domicilio que ha especificado, si el área de entrega no está dentro de nuestras rutas permitidas, usted será contactado para retirar el producto en alguna de nuestras sucursales o si lo desea puede solicitar cancelar la transacción.

POLÍTICA DE ENTREGA AUTORIZADA:

En caso de que la persona titular de la compra, o el tarjetahabiente no pueda recibir los productos solicitados, en su residencia o lugar asignado para la entrega, el titular de la compra deberá enviar con anticipación al correo electrónico infovsargentina@metasargentina.com la siguiente información:

  1. Correo de autorización con las generales del titular de la compra y las generales de la persona autorizada, con los datos del pedido (número).

  2. Copia o foto legible de documento nacional de identidad o de identificación del Titular de la Compra.

  3. Copia o foto legible de documento nacional de identidad o de identificación de la persona autorizada.

TIEMPO DE ENTREGA:

Los tiempos de entrega varían según la provincia y ciudad en la que se encuentra ubicado el cliente. Estos tiempos van aproximadamente de tres (3) a cinco (5) días hábiles para la Ciudad de Buenos Aires, y hasta diez (10) días hábiles para entregas a nivel nacional. Teniendo en cuenta que en epocas de promociones este lapso de dias puede variar. Para cualquier consulta o más información dirigirse al correo infovsargentina@metasargentina.com.

Para dar cumplimiento a los tiempos de entrega estipulados por METAS ARGENTINA S.A., es necesario que al momento de realizar la compra las direcciones brindadas sean completas y detalladas.
Es indispensable reportar el teléfono celular del cliente para ser contactado por la empresa transportista en caso de ser necesario.

HORARIO DE ENTREGA

METAS ARGENTINA S.A. realiza sus entregas a través de la empresa Andreani, en horarios de lunes a viernes a partir de las: 8:00hs hasta 18:00hs y los sábados de 8:00hs a 12:00hs.

El cliente acepta que, si su pedido de compra se ha registrado fuera de los horarios de recepción de compras, será confirmada su orden al día hábil siguiente posterior a su compra, sin embargo, deberá esperar que se realice el proceso de confirmación del Banco para coordinar su entrega.

Los pedidos de compra hechos por la página web los días sábado y domingo, serán procesados al siguiente día hábil laborable.

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA:

METAS ARGENTINA S.A. no acepta cambios, ni devoluciones en compras, dado que se debe preservar la salud e higiene de nuestros clientes. Exceptuando productos con defecto de fábrica, sin embargo, el cliente podrá contactar para analizar su caso al correo electrónico infovsargentina@metasargentina.com donde podrá sustentar su postura frente a la solicitud de cambio y devolución, todos los casos serán analizados individualmente para conocer si proceden. Para analizar el caso, el cliente deberá mantener la mercancía en su empaque original y estar en estado óptimo, adicional de contar con sus etiquetas originales.

No se aceptarán cambios de mercancías en promoción o descuento.

POLÍTICA DE PAGOS

El cliente se obliga a pagar el pedido de compra realizado por el portal en su totalidad. La modalidad de pago actual es a través de tarjetas de crédito o débito u otros medios de pagos que puedan ser procesados por MERCADO PAGO, siempre y cuando estos medios están configurados activos con la página web de METAS ARGENTINA S.A.

Su pago será validado por nuestros agentes en un período de veinticuatro (24) horas. Si la transacción se realiza durante fin de semana (viernes, sábado, domingo) será validado a partir del primer día hábil de la siguiente semana. Una vez el pago haya sido validado, se le notificará por correo la aprobación de su pedido y la mercancía será programada para entrega.